Joaquín Sabina ofrecerá un concierto en Santander el próximo 18 de abril en el Palacio de los Deportes. Las entradas al mismo salen a la venta este viernes a partir de la una del mediodía, a través de Caja Cantabria.

Durante los meses de marzo y abril, Joaquín Sabina realizará 17 conciertos en España, y después viajará durante mayo y junio a México, Colombia y Ecuador, donde cerrará definitivamente la celebración de los 15 años de su disco «19 días y 500

Estos conciertos coincidirán con la salida al mercado el próximo 24 de febrero de un DVD grabado «en directo» en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) el pasado mes de octubre.

El contenido de este nuevo trabajo son todos los temas del concierto «500 Noches para una Crisis», base de su actual gira, así como de los últimos conciertos celebrados en América, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2014.

Será una nueva toma de contacto con el público español, tras cinco años sin actuar en solitario, a excepción de los cuatro conciertos realizados en el mes de diciembre en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Además de Santander, Sabina visitará en esta nueva gira ciudades como Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, La Coruña, Zaragoza, Tarragona y Girona. Todos los conciertos dispondrán de localidades con asiento numerado, según informa la productora en nota de prensa.

Compartir en:

Dejar respuesta