El viernes, 21 de marzo a las 20:30h. en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria.

Dramaturgia y dirección: Diego Lorca y Pako Merino

Duración: 1 hora y 30 minutos (Aprox.), sin descanso

Coincidiendo cronológicamente en el tiempo con el envío y aterrizaje del robotespacial Curiosity, Félix un joven juez, se ve obligado a abandonar su casaafectada por una plaga de termitas e instalarse durante unos días en lo que fuesu domicilio familiar.

De la convivencia diaria con su padre, surgen todas las cuestiones que hace añosdejaron sin resolver. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, asícomo las reglas establecidas por su progenitor, marcarán la confrontación durante lahistoria en temas fundamentales para ellos como justicia, felicidad y destino.

TITZINA TEATRO da nombre a una compañía fundada por Diego Lorca yPako Merino. Tras encontrarse en 1999 en la Escuela Internacional deTeatro Jacques Lecoq en París, en 2001 comienzan a trabajar juntos. Durantelos doce años siguientes, producen tres espectáculos con éxito de crítica ypúblico, Folie a deux | Sueños de psiquiátrico (2002), Entrañas (2005),Exitus (2009). Sus obras están editadas y Folie a Deux | Sueños de psiquiátrico adaptada al cine.

A lo largo de todo este tiempo, Titzina se ha consolidado como una compañía de teatrode creación con un marcado estilo propio, que algunos definen como “Sello Titzina”.

Compartir en:

Dejar respuesta