El Festival de Invierno de Torrelavega tendrá esta semana como protagonistas la actuación de Los Jashgaweonsky Brothers y las representaciones de las obras ‘Hedda Gabler’ y ‘Pintamúsica’.   

El viernes, 12 de febrero, a las 21.00 horas, los Jashgawronsky Brothers ofrecerán un concierto de música clásica ejecutado con instrumentos hechos de material reciclado.   

El precio de las entradas para este espectáculo es de 8 euros Zona A; 6 euros Zona A-Lateral y Zona B; y de 5 euros para la Zona C, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.   

El sábado, 13 de febrero, a las 20.30 horas, se representará ‘Hedda’ Gabler, una obra interpretada por Cayetana Guillén Cuervo, Ernesto Aria, José Luis Alcobendas, Charo Amador, Jacobo Dicenta y Verónika Moral, en la que se juega con la contraposición de caracteres y la diferente procedencia social de los personajes, y con el inevitable proceso de autodestrucción de Hedda.

Y el domingo, dentro del Teatro para Bebés de 6 meses a 4 años, llegará ‘Pintamúsica’, “un viaje sensorial por las cuatro estaciones del año de la mano de tres pintamúsicos”, según explica el Ayuntamiento. El precio de la entrada es de 4 euros.  Para este espectáculo el aforo máximo es de 80 personas, incluido acompañante, de ahí que para que puedan asistir más bebés se ruega limiten los acompañantes adultos a uno. La función dura 35 minutos y se realizarán dos pases, uno a las 11.30 horas y a las 12.30. El lugar de representación será la planta del ambigú del teatro, con suelo de moqueta, cojines y sin numerar.