La película ‘Altamira’, que se estrenó en los cines el pasado viernes 1 de abril, ha recaudado ya 400.000 euros de la venta de entradas, la tercera mayor, y se situó, también, en el tercer puesto del ranking de films más vistos el fin de semana, según datos de Morena Films.  

Por delante de la cinta que protagoniza Antonio Banderas se colocaron ‘BatmanVSuperman’, con 1,2 millones, y ‘kiki, el amor se hace’, con 800.000 euros, de acuerdo con las cifras de la productora.

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha sido preguntado este miércoles por estos datos, y ha aprovechado para reiterar que le «encantó» ‘Altamira’, que se proyectó el viernes en el Palacio de Festivales de Santander en presencia del actor malagueño y el director, Hugh Hudson, entre otros.   

Así, Revilla -que no entiende «nada» de cine: «o me gusta o no» una película»-, ha recomendado que se vaya a ver. «A mí me ha encantado», ha insistido.

Ha destacado al respecto que Banderas hace «un gran papel» y que Hudson -autor también de ‘El expreso de media noche’ o ‘La leyenda de Tarzán- «no es un piernas». «Se ve que sabe de esto», ha apostillado, antes de resaltar también la importancia de la distribuidora, Fox.  

En cuanto a la participación del Gobierno de Cantabria, su presidente ha reiterado que «no ha puesto nada» de «pasta». «Aplausos, buena cara, ánimos, gracias. Eso es lo que ha puesto» el Ejecutivo, ha precisado.

Para finalizar, Miguel Ángel Revilla se ha mostrado convencido de que gente que vea la película ‘Altamira’ va a «picar» y venir a Cantabria. 

Compartir en:

Dejar respuesta