La Fundación Botínpresenta este lunes 12 de mayo a la violonchelista Ana Laura Iglesias, acompañada por el pianista Itziar Aguirre, como parte del ciclo Jóvenes Intérpretes.

El programa incluye piezas de Robert Shumman, Johannes  Brahms, Nikolai Miaskivsky y Astor Piazzolla.

Ana Laura Iglesias ha estudiado en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Actualmente se encuentra haciendo el Master of Arts en Interpretación del Violonchelo en la Royal Academy of Music de Londres.

Como parte de distintas formaciones de música de cámara, ha actuado en salas de Londres como el Regent Hall o St. Paul’s Knightsbridge, y participado en concursos como el Harold Craxton Prize, donde obtuvo una mención en 2013.

La Fundación Botín informa que el concierto tiene las entradas agotadas, aunque aquellas localidades que no se ocupen cinco minutos antes del inicio, serán repartidas entre las personas que estén en lista de espera.

La  Fundación promueve las artes plásticas, el desarrollo ruralprogramas de becas, actividades en el área de las ciencias y otras áreas que desde la Fundación ponen valor al talento de profesionales españoles.

El pasado 8 de mayo, Emilio Botin ha presentado el II Informe Internacional sobre Creatividad de la Fundación Botín, el cual se realizó en colaboración con la Universidad de Yale y seis expertos internacionales. 

Compartir en:

Dejar respuesta