Gimferrer, Jorge Edwards, José María Sicilia, Campanella y John H. Elliot tomarán parte en la programación estival de la UIMP 2014, y Joan Massagué dictará la lección inaugural.

La actividad académica de los Cursos de Verano de la UIMP 2014 arranca el 16 de junio con la entrega de la Medalla de Honor al presidente de la Comisión Europea. José Manuel Duro Barroso

Desde la ciencia a la literatura, de la economía y el emprendimiento al cine o la moda, durante trece semanas (del 16 de junio al 12 de septiembre de 2014), los Cursos Avanzados de Verano de la UIMP aunarán excelencia académica y temas de actualidad en el ámbito de las humanidades, las ciencias sociales, la sanidad y la tecnología. Con más de 150 cursos, encuentros, talleres y seminarios, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) abordará un amplio abanico de materias, siempre desde la perspectiva de las preocupaciones de la sociedad y del avance del conocimiento. Además, por primera vez, se podrán certificar créditos de libre configuración y ECTS por los cursos realizados en la UIMP. 

Consulta toda la programación en la web UIMP.ES 

Compartir en:

Dejar respuesta