La RNA Society, una sociedad multidisciplinar que reúne expertos internacionales en el campo de la investigación del ácido ribonucleico, ha elegido al Dr. Valcárcel como su nuevo presidente.

El Dr. Valcárcel, coordinador del Programa de Regulación Génica, Células Madre y Cáncer del Centro de Regulación Genómica (CRG), Profesor de Investigación de la Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados (ICREA), e investigador del programa de Ciencia de la Fundación Botín, comenzará de inmediato su mandato como presidente electo.

La RNA Society es una sociedad científica internacional sin ánimo de lucro con más de 1000 miembros dedicados al fomento de la investigación y la educación en el campo de la ciencia del ácido ribonucleico (en inglés Ribonucleic acid or RNA). Fue fundada en 1993 para facilitar el intercambio y la difusión de los resultados experimentales y de los conceptos emergentes en la investigación acerca del RNA. Es una sociedad multidisciplinar, formada por expertos en Biología Molecular, Evolutiva y Estructural, Bioquímica, Ciencias Biomédicas, Química, Genética y Virología.

La Fundación Botín recuerda que hasta el próximo 16 de octubre se puede visitar la exposición de Joan Jonas, muestra comisariada por Benjamin Weil, Director artístico del Centro Botín.

Compartir en:

Dejar respuesta