El viernes 15 de noviembre a las 20.00h.

El Círculo de Ilusionistas de Cantabria cumple 50 años desde su fundación en el año 1963.

Pasando por varias etapas y diferentes nombres, el C.I.C. ha sido cuna de grandes artistas a nivel internacional y una referencia por sus festivales anuales de magia.

Como todos los años se mostrará a los espectadores un extraordinario espectáculo, donde se combinan las distintas especialidades del ilusionismo con dosis de buen humor.

Mezclando la magia más clásica con la más vanguardista, magos del C.I.C. y foráneos, premiados a nivel nacional e internacional, serán admirados por un público que se divertirá y sorprenderá con el arte de las artes: la magia.

En esta edición especial de Magicultura se darán cita los siguientes artistas: MURPHY (www.elmagomurphy.com)) El mago Murphy vuelve a los escenarios de Magicultura para presentar y conducir esta gala mágica.

JAIME FIGUEROA (www.jaimefigueroa.com) Jaime Figueroa (Madrid) es campeón de España de Magia Cómica, una especialidad mágica en donde la risa surge a la vez que la magia.

ERIC MALESYS, miembro del Círculo de Ilusionistas de Cantabria, presenta los juegos clásicos del ilusionismo que le hacían soñar cuando era un niño.

GALEANO & COLLETTE (www.galeanomagic.com)) La pareja formada por Eduardo Galeano y Collette asombrará al público asistente con los números que les ha hecho cosechar los premios nacionales de manipulación y mentalismo.

Y finalmente, EDAMA (www.edama.es) Este sorprendente artista nos dejará impresionados con sus últimos y espectaculares números de magia en la especialidad de Grandes Ilusiones.

Dónde: Santander. Teatro CASYC

A qué hora: 20:00 h.

Compartir en:

Dejar respuesta