Desde hoy lunes, 12 de diciembre, y hasta el domingo, día 18, estarán a la venta los abonos para poder asistir a las representaciones del 28 Festival de Invierno de Torrelavega en su apartado de Teatro Joven.

Los abonos tienen un precio de 66 euros para la Zona A y de 52 euros para la Zona A-lateral, recuerda el Ayuntamiento.

En esta edición, se han programado 8 representaciones que comenzarán el 13 de enero con Dani Mateo y su espectáculo ‘Desencadenado’. De ellas, están incluidas en el abono todas excepto ‘El Avaro’.

Las demás obras programadas en este apartado son: ‘Liquidación por cierre’ de Teatro Che y Moche, el 20 de enero; ‘El amor es pa ná’ de Alex O’Dogherty, el 27 de enero; ‘La Marabunta’ de Guillem Albá, el 10 de febrero; ‘Yllana 25’ con una selección de los mejores sketches de 25 años de historia de Yllana, el 17 de febrero; ‘Mr Kebab’ con Juan Callate y Joan Estrader, el 24 de febrero; para terminar con ‘En bruto’ de Vaquero y Urrutia, el 3 de marzo.

Asimismo, las personas interesadas en adquirir un abono para asistir a las obras de los sábados podrán hacerlo desde este martes, 13 de diciembre, hasta el domingo, día 18. En este caso, el precio es de 162 euros para la Zona A, y de 135 euros para la Zona A-lateral. En cuanto a las entradas, en el caso del Teatro Joven se pondrán a la venta el lunes, 19 de diciembre. Para el teatro de los sábados, el martes, 20 de diciembre. Y para los espectáculos infantiles, el miércoles, 21 de diciembre.

El 28º Festival de Invierno de Torrelavega se desarrollará en el Teatro Municipal Concha Espina del 7 de enero hasta el 4 de marzo. En estos dos meses pasarán por el teatro torrelaveguense actores y actrices de reconocido prestigio como Concha Velasco, José Sacristán, Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Silvia Marsó, Miguel Gallardo, Gonzalo de Castro, Iñaki Miramón o Rafael Álvarez El Brujo, entre otros.

Serán un total de 26 espectáculos y 33 representaciones para un público de todas las edades, a partir de 6 meses, distribuidas en el Teatro Joven, el Teatro Infantil y el Teatro de los sábados. La obra que inaugurará el Festival será ‘Muñeca de porcelana’ con José Sacristán y Javier Godino.

El Teatro Infantil comenzará el domingo, 8 de enero, con el espectáculo ‘Tripula’ para niños a partir de 4 años; mientras que el Teatro Joven se estrenará el viernes, 13 de enero, con Dani Mateo y su espectáculo ‘Desencadenado’. Toda la información sobre el Festival de Invierno y sobre la venta de abonos o entradas se puede consultar en la página del TMCE

Compartir en:

Dejar respuesta