El Ayuntamiento de Santander ha aprobado las bases de la VI edición del Concurso de Relatos Breves «El valor de los vivido» que tiene como objetivo estimular, a través del recuerdo de experiencias vividas y su plasmación escrita, los mecanismos de memoria y expresión de las personas mayores.

Podrán participar en el certamen todas las personas nacidas o residentes en Santander, que tengan vinculación con el municipio y que, en 2014, hayan cumplido 65 o más años.

Los relatos presentados deberán ser originales, estar escritos en lengua española y no haber sido premiados en otro concurso, ni divulgados en páginas web o redes sociales.

El contenido de los relatos deberá versar sobre experiencias personales de cualquier tipo, si bien se valorarán especialmente aquellas relacionadas con la niñez y la juventud, con diferentes temáticas como vivencias, viajes, amores, buenos momentos, experiencias, superaciones o cambios generacionales.

Los trabajos se presentarán por duplicado, en hojas de tamaño DIN A-4, manuscritos o mecanografiados a máquina o a ordenador, por una sola cara y a espacio y medio, siento la extensión mínima de cada trabajo de cuatro hojas, sin límite máximo.

Las obras deberán ser entregadas personalmente o enviadas al servicio de Salud del Ayuntamiento de Santander, ubicado en la tercera planta del número 2 de la calle Cisneros, indicando en el sobre «VI Concurso de Relatos Breves».

La fecha límite de presentación será las 14:00 horas del 15 de mayo de 2014 y la resolución del concurso se realizará en el plazo de 30 días a contar desde el día siguiente a la finalización del citado plazo.

Compartir en:

Dejar respuesta