El Arrebato llega este viernes, 15 de mayo, a las 20.30 horas, en el Palacio de Festivales de Cantabria, para ofrecer un concierto enmarcado en su gira ‘La música de tus tacones’   

En el concierto, que se desarrollará en la sala Argenta y durará 100 minutos sin descanso, Javier Labandón (El Arrebato) ofrecerá las canciones de su octavo disco y el que él considera que «es el mejor trabajo desde que empezó su carrera en solitario».

El Arrebato llega a esta nueva etapa con no poco equipaje: 10 discos de platino que avalan su importancia en el panorama musical, un ejército de seguidores que han hecho suyas las canciones de El Arrebato y, por supuesto, con dos baúles abarrotados de cintas de pelo, como él las llama: «mis felpas».

En este trabajo, coexisten once temas que hablan de distintos maneras de sentir el amor. De hecho, once canciones de amor. Ha invertido año y medio en la composición de este disco. Podemos imaginarle en su cabaña de madera, unas veces al piano, otras con la guitarra, lo sorprendente es que jamás escribe lo que compone, ni un acorde, ni una frase, por increíble que parezca lo memoriza todo.

En este álbum está su esencia, porque la rumba forma parte de su ADN, pero dispónganse a escuchar su trabajo más roquero, incluso insólito, porque como en este momento de su vida dice que no tiene miedo a nada, salvo a viajar en avión, se ha atrevido con paisajes musicales que no había explorado.

Compartir en:

Dejar respuesta