Liberbank patrocina una vez más la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que se desarrolla desde el 12 hasta el 14 de mayo en el pabellón ferial de Ciudad Real. En esta ocasión, está dedicada a promover los vinos de Castilla-La Mancha.

En la edición de este año, el stand de Liberbank contará con la exposición de un conjunto selecto de vinos provenientes de Castilla-La Mancha y producidos por doce bodegas de distintas localidades de la región, como Ocaña, Villasequilla, Santa Olalla, La Puebla de Almoradiel, Argamasilla de Alba, Villafranca de los Caballeros, Tomelloso, Corral de Almaguer, La Guardia, Puertollano, Valdepeñas y Casarrubios.

Liberbank Banco de Castilla-La Mancha logra de esta forma la promoción y el fomento del sector vinícola colaborando activamente en una de las ferias más importantes realizadas en España, a la cual acuden un total de 1.361 bodegas, un 12% más que los participantes de la edición anterior.

FENAVIN es un referente indiscutible tanto para bodegas como cooperativas, así como una herramienta de mucha utilidad para promover el negocio del sector vitivinícola y las exportaciones.

Se prevé que el número de posibles compradores, tanto nacionales como internacionales, que participan en esta feria esté en torno a las 15.200 personas, lo que equivale a un 18% más de la cifra alcanzada en la edición pasada.

De esta manera, Liberbank continúa un año más con su apoyo a FENAVIN, considernado este evento como una actividad creadora de valor y que impulsa al sector vinícola de la región.