El cantante Raphael actuará el próximo 27 de julio en Santander junto a la Orquesta Filarmónica de Asturias.

El concierto, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes a partir de las 22 horas, forma parte de la gira Raphael Sinphónico World Tour, con más de 70 ciudades de todo el mundo ya confirmadas

Tras más de 50 años en el escenario, este artista “inagotable” cuenta con una “dilatada” carrera en la que ha cosechado gran cantidad de éxitos y que le ha llevado a recibir multitud de premios, como el Premio Ondas que recogió en 2015.

Raphael “vive un momento espléndido”, y ahora se embarca en una “aventura” en la que repasa los temas más importantes de su carrera, reinventándolos en clave sinfónica y haciéndolos sonar por todo el mundo.

Este “ambicioso proyecto”, que constituye la gira Raphael Sinphónico, “no es un concierto más”, sino que es “una experiencia diferente”, en la que la orquesta cobra un papel fundamental y convierte cada canción del artista, incluso las más conocidas, en piezas “completamente nuevas”.

En su concierto en Santander, Raphael estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Asturias, una agrupación que destaca por su gran calidad musical y que cuenta además con un proyecto cultural y pedagógico de carácter social de gran relevancia en la región. Se trata de una oportunidad de asistir a un concierto “diferente, impactante, divertido y participativo”.

El evento está organizado por M.A.S. Producciones y Espectáculos A.M.B., en colaboración con la empresa cántabra Imago On Tour. Las entradas ya están a la venta en Internet en el portal entradas.com, en los canales de venta de El Corte Inglés  y en diferentes establecimientos de Santander (Cafetería Siboney), Laredo (Cafetería Riviera), Noja (Bar Pacita) y Castro Urdiales (Arson Sony Centre).