Se trata de seis conferencias que tendrán lugar los miércoles 13, 20 y 27 de febrero y 6, 20 y 27 de marzo en el Salón de Actos de la Fundación Botín a las 20.00h, con entrada libre hasta completar aforo. %u2028

Estas conferencias quieren acercar el deporte de la vela a los vecinos, a través  de temática diversa que, de forma cercana y sencilla, les facilitarán los conocimientos necesarios para disfrutar del Mundial que se disputará en aguas de la bahía en 2014

El 20 de febrero, el regatista Gustavo Arce hablará de las regatas de crucero y el presidente de la Fundación Villas del Cantábrico, Antonio Longarela, de los Grandes Veleros, Regatas y festivales.

Los tripulantes Álvaro González de Aledo y Luis Espejo serán los encargados de pronunciar la primera de las conferencias del mes de marzo. Así, el día 6 de ese mes, relatarán su experiencia durante la vuelta a la península a bordo de un velero de 6 metros.

Otros tripulantes, en este caso del Telefónica, Pablo Arrate, Diego y Ñeti compartirán sus vivencias en la Volvo Ocean Race, mientras que el vicepresidente de la Federación Cántabra de Vela, Fernando Mirapéix, explicará las reglas básicas del deporte de la vela.

Compartir en:

Dejar respuesta