Escenario Santander recibirá esta semana a Mikel Erentxun, a Inmaculate Fool; a la banda de punk rock canadiense The Black Halos y a la Band Jovi, un grupo tributo a Bon Jovi.  

Concretamente, hoy  jueves, 14 de abril, se subirán al escenario las dos parejas de hermanos que integran la banda británica Inmacultate Fool: los Weatherill y los Ross.

Al día siguiente, el viernes, día 15, Mikel Erentxun presentará su nuevo disco ‘A Corazón Abierto’, grabado en el Moon River Estudio de Escenario Santander.   

El sábado, 16 de abril, le llegará el turno a la Band Jovi, que, según Escenario Santander, es el «mejor tributo europeo a Bon Jovi». Así, durante dos horas esta banda interpretará himnos como ‘It’s my life’ o ‘Living on a prayer’.

Cerrará la programación de esta semana en Escenario Santander The Black Halos, con la que Billy Hopeless y Rich Jones, acompañados por Star Mafia Boy, a la guitarra, Sue Gereal, al bajo y Johnny Biscuit (Nancy Hole), a la batería, vuelven a interpretar los temas que les hicieron leyenda.   

Las entradas pueden adquirirse en ticketea y en Escenario Santander

Compartir en:

Dejar respuesta