El Ayuntamiento de Laredo ha mantenido una reunión informativa con los carrocistas para comenzar a organizar los preparativos de la próxima edición de la Batalla de Flores, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional y que se celebrará el próximo 28 de agosto en la villa.    La concejala de Turismo y Festejos, Laura Recio, mantuvo un encuentro con los carrocistas donde pudieron se abordaron todos los temas organizativos en torno a la tradicional fiesta pejina, según ha informado el Consistorio en un comunicado.   

El encuentro, que fundamentalmente tenía como objetivo transmitirles la situación actual de los preparativos necesarios para afrontar la Batalla de Flores, la edil informó a los asistentes sobre los espacios asignados para el montaje de sus carrozas, la publicación del pliego sobre los andamios que utilizarán en esa labor y la asignación de toldos para la misma, que ya ha quedado adjudicada.

«Todos los actos de la semana de la Batalla de Flores están ya cerrados», afirmó Recio, «desde el Ayuntamiento hemos dejado todo preparado para la tranquilidad de los carrocistas, independientemente de cuanto se tarde en formar el nuevo equipo de gobierno tras las próximas elecciones».   

Finalmente, la reunión sirvió para que los carrocistas, protagonistas indiscutibles del tradicional festejo laredano, transmitieran a la concejala todas sus inquietudes y sugerencias para afrontar de forma conjunta el último tramo de la preparación de una nueva edición de nuestra querida Batalla de Flores.

Compartir en:

Dejar respuesta