Los niños serán los protagonistas hoy, jueves, 14 de agosto, en el IX Festival Intercultural de Santander.

A las actividades infantiles, programadas todos los domingos desde las 12:30 del mediodía, se sumará el concierto que los finalistas de ‘La Voz Kids’, Edu Sánchez y Yasira, ofrecerán a las 20:00 y a las 22:00 horas, en el escenario del recinto ferial de los Campos de Sport de El Sardinero.

Con tan solo 14 años, el valenciano Edu Sánchez encandiló al jurado y a los espectadores de ‘La Voz Kids’ por su simpatía y su dominio escénico. Su estilo desenfadado no sólo conectó con los espectadores del programa sino con David Bisbal, quien no dudó en integrarlo a su equipo.

Por su parte Yasira, una de las benjaminas del popular programa, posee una voz madura, que le permite abarcar amplios registros vocales, tal y como como demostró en ‘La Voz Kids’, donde David Bisbal, coach del popular talent show, supo reconocer su talento incorporándola a su equipo.

Concierto solidario de David Barrull

El IX Festival Intercultural de Santander también recibirá la visita del ganador de ‘La voz’ 2013, David Barrull, quien ofrecerá, como novedad, un concierto solidario, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto, a partir de las 21:30 horas, a beneficio de las Cáritas Parroquiales de la ciudad.

Las entradas, que tienen un precio de 5 euros, pueden adquirirse ya en los stands del Ayuntamiento de Santander y de México, así como en la taquilla ubicada junto al escenario principal.

También actuarán en el IX Festival Intercultural otros dos finalistas de ‘La Voz’ como son Jorge González y Paco Arrojo, quienes ofrecerán sendos conciertos el 22 y el 30 de agosto, a las 22:00 horas.

Showcookings

La amplia oferta gastronómica del IX Festival Intercultural de Santander, donde pueden degustarse platos y bebidas típicas de más de 50 naciones del mundo, se reforzará los jueves 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre con tres demostraciones de cocina en directo.

Los showcookings, que se celebrarán a las 18:00 horas, en las instalaciones de la coctelería del recinto ferial, permitirán a los visitantes acercarse al mundo de las tapas creativas; conocer las últimas novedades en cervezas, vinos y cócteles o hacer un recorrido por lo mejor de la repostería actual.

El primero de los showcooking, que tendrá lugar el 21 de agosto, reunirá en el recinto ferial al responsable de ‘El Diluvio’, Miguel Machín, y al ganador del concurso ‘Chef Cantabria 2014’, Javier Alonso.

Compartir en:

Dejar respuesta