El Centro Universitario CIESE-Comillas oferta en verano un curso entre sus alumnos que combina el aprendizaje del español con la práctica del surf.   

Se trata de una original forma de aprender nuestro idioma en un entorno privilegiado, según subraya la institución académica en un comunicado, en el que informa de que el próximo curso arrancará el 17 de agosto y se prolonga hasta el día 21.   

El curso permite aprender español «dentro y fuera de clase», alternando las sesiones en las aulas con una inmersión en la cultura y el deporte.

Se ofrece en todos los niveles de referencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), con un total de 20 horas semanales de enseñanza del español y su cultura, combinadas con 10 horas semanales de clases de surf.   

Estas últimas se imparten en la playa de Oyambre, muy próxima a Comillas, una playa «idónea» para la práctica de este deporte. Los traslados a la misma así como el equipamiento corren a cargo de la organización.   

La playa de Oyambre, que está integrada en el Parque Natural que lleva el mismo nombre, es un referente para los aficionados al surf, cuyo origen, además, es cántabro.

Compartir en:

Dejar respuesta