La iniciativa, que se desarrollará en el Centro de Formación y Empleo (CEFEM) del Barrio Pesquero, tiene como objetivo facilitar el acceso al ocio y la cultura de aquellas personas con menos recursos económicos y, al mismo tiempo, motivar en la búsqueda de empleo. 

Con este objetivo, además de vender las entradas al precio simbólico de 0,50 euros, se proyectarán cinco películas -Intocable, Cinderella Man, La vida secreta de Walter Mitty, En busca de la felicidad y Up-, que permitirán a los asistentes abordar aquellos factores que son importantes tanto durante una búsqueda de empleo como a la hora de desarrollar proyectos profesionales. 

Cada película, que se proyectará a las 18:00 horas, irá seguirá de un foro de debate, que profundizará en distintos aspectos, entre ellos, el trabajo en equipo la perseverancia o la capacidad de vencer obstáculos. 

Además, el ciclo recaudará fondos para la Cocina Económica, ya que todo el dinero obtenido con la venta de entradas, que podrán adquirirse de lunes a viernes, en horario de mañana, en la Agencia de Desarrollo (Magallanes, 30) se destinará al proyecto que las Hijas de la Caridad desarrollan en el Río de la Pila.

Compartir en:

Dejar respuesta