Liberbank ha aumentado un 147% los préstamos concedidos a las pymes de Castilla-La Mancha.

Liberbank ha duplicado de esta manera tanto el importe del volumen prestado como el número de operaciones aprobadas.

Asimismo, ha elevado en un 134% el número de operaciones financieras, específicamente para empresas.

Según una nota de prensa publicada por Liberbank, al cierre del pasado mes septiembre, el banco había concedido un monto total de 222 millones de euros exclusivamente para aquellas pymes castellano-manchegas, lo que representa un 147% más que en el mismo periodo del año pasado, cuando se otorgaron préstamos por 90 millones de euros.

En relación a la cantidad de operaciones llevadas a cabo, en este mismo período del ejercicio se habían formalizado un total de 4.220, lo que supone un incremento del 134% si se compara con las 1.800 operaciones que se realizaron el año pasado.

En la nota de prensa también señalan que con estos datos se reafirma la tendencia positiva de la concesión de crédito en Castilla-La Mancha, lo cual es posible gracias a que se encuentra en una situación de solvencia y con liquidez. De igual forma, el volumen de inversión crediticia faculta a Liberbank para que siga siendo una entidad financiera que ofrece financiación en el corto, medio o largo plazo.

Liberbank asimismo pone a disposición de las pymes un plan estratégico con variedad de soluciones para su financiación, gestionadas por  profesionales con una alta cualificación.

Compartir en:

Dejar respuesta