Banco Santander ha abierto el plazo de inscripción para la solicitud de becas de prácticas para los alumnos del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas).

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, convoca esta nueva edición de las becas, fruto del convenio firmado el año pasado con la Fundación Comillas.

En la selección, Banco Santander y la Fundación Comillas evaluarán los méritos académicos y laborales, para elegir a los afortunados que disfrutarán de una de las 10 becas CIESE-Comillas.

Esta iniciativa ofrece a los alumnos del Grado en Estudios Hispánicos una primera experiencia directa con la inmersión en entornos de trabajo reales, enriqueciendo así su proceso formativo.

Las prácticas tendrán una duración de tres meses y, durante este periodo, los estudiantes serán remunerados con un total de 1.800 euros.

Una vez finalizado el proceso selectivo, el comité de selección atendiendo a los criterios principales y complementarios propondrá la relación de candidatos seleccionados. La relación final de candidatos beneficiarios se publicará en la web de la Fundación Comillas.

Recientemente, Emilio Botín ha presentado la III Edición de las Becas Banco Santander CRUE-CEPYME que permitirá a 5.000 estudiantes  universitarios realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas en 2014.

Dejar respuesta