La Fundación Botín celebrará este miércoles, a partir de las 20.00 horas, una sesión para adultos en torno a la exposición ‘Orden aparente’ del artista cubano Carlos Garaicoa.

Además, La Fundación Botín tiene prevista una nueva sesión para el 28 de enero a la misma hora.

La Fundación Botín ha explicado que estas sesiones para adulto, con entrada libre hasta completar el aforo, son una «forma diferente de aprender y disfrutar a través de la observación, la reflexión y el diálogo.

Por otro lado, el jueves 15 de enero, también a las 20.00 horas, el comisario Alejandro Alonso Díaz, llevará a cabo la visita comentada a la exposición, ahondando en las obras presentes y en los conceptos sobre los que el artista sustenta sus creaciones.

Finalmente, los días 18 de enero, 8 de febrero y 1 de marzo, de 12.00 a 13.45 horas, se desarrollará en torno a esta muestra la actividad ‘Domingos de arte y juego en familia’. Una iniciativa para niños entre 6 y 12 años, acompañados de adultos, como parte del programa Educación Responsable de la Fundación Botín, cuyo objetivo es «promover el crecimiento saludable de niños y adultos, potenciando el talento y despertando la creatividad».

La actividad tiene lugar en la sala de exposiciones de la calle Marcelino Sanz de Sautuola 3, de Santander y la inscripción, gratuita, puede realizarse on-line aquí.

La obra de Garaicoa, ‘Orden Aparente (poético-político)’, inaugurada el 29 de octubre y que ya suma más de 5.000 visitas, permanecerá abierta al público hasta el 1 de marzo en la Fundacion Botín.

Esta fundación en Cantabria otorga becas a especialidades como música, postgrado, universidad, artes plásticas, investigación y teología. Más información en la web sobre las becas fundación Botín.

 Recientemente, la Fundacion Botín ha presentado el Curso de teatro para profesores pertenecientes a la Red de Centros Educación Responsable. 

Compartir en:

Dejar respuesta