El cantante cántabro David Bustamante ha completado la venta de entradas para su concierto en Santander y otros seis de su gira ‘Vivir en concierto’ , nada más ponerse a disposición del público.

En concreto, ya se han vendido todas las entradas para los conciertos que el artista de San Vicente de la Barquera ofrecerá en los recintos de Madrid, el 23 y el 24 de enero; Barcelona, Valencia y Santander (30 de enero).

Sin embargo, los fans de Bustamante podrán verle en concierto aún con entradas disponibles en Zaragoza el 6 de febrero, Sevilla el 20, Murcia el 27, Granada el 28, Almería 14 de marzo, Alicante 18, Cádiz el 20 de marzo y Palma de Mallorca el 25 de abril.

A finales del 2014 David Bustamante sacaba al mercado su último trabajo ‘Vivir’, siendo disco de oro en la primera semana a la venta. Con su primer single ‘Feliz’ se posicionaba directamente en el número uno de las listas de nuestro país y sonaba en todas las emisoras de radio.

Con 13 años de carrera musical a sus espaldas, David Bustamante vuelve con este disco grabado en México, y con el que estará de gira por España durante este 2015.

Compartir en:

Dejar respuesta