En la sala Argenta del palacio de Festivales de Cantabria, del 17 al 23 de octubre.

El musical más popular de la historia, que lleva casi 30 años en cartel y sigue haciendo historia. Los Miserables, El Musical vuelve a los escenarios españoles.

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, LOS MISERABLES es una historia atemporal y universal.

Presentando la nueva producción creada con motivo de su 25 aniversario, cuenta con una renovada puesta en escena que incluye, entre otros elementos, la proyección de dibujos del propio Victor Hugo. Esta nueva producción pudo verse en Madrid y Barcelona sólo durante una temporada limitada y ahora el legendario musical llega por primera veza más de 20 ciudades españolas.

Ambientada en la Francia revolucionaria del siglo XIX, LOS MISERABLES cuenta una cautivadora historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención. El excarcelado Jean Valjean es perseguido durante décadas por el implacable policía Javert después de que éste rompiera su libertad condicional. Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la hija de Fantine, la vida de ambos cambia para siempre. 

Sesiones

Jueves 17 de octubre 20:30h. 

Viernes 18 de octubre 20:30h. 

Sábado 19 de octubre 20:30h. 

Domingo 20 de octubre 20:30h. 

Martes 22 de octubre 20:30h. 

Jueves 23 de octubre 20:30h.  

Compartir en:

Dejar respuesta