Hoy viernes 15 de abril, ha sido presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Torrelavega, el concierto benéfico ‘2ª Gran Antología de Zarzuela’.

A la presentación han asistido Juncal Herreros, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, Miguel Ángel Díaz, presidente de Funcantabria, Yolanda Díaz, representante de Funcantabria Solidaria y María López, fundadora de ‘La Vida de Lucas’

Lucas es un niño de 7 años, nacido en Santander con una lesión cerebral con síntomas como epilepsia, autismo y retraso psicomotor y que gracias a la ayuda tanto de personas anónimas, como a las campañas de recogida de tapones, como a iniciativas solidarias como estas, ha podido comenzar un costoso tratamiento en Filadelfia.

Herreros ha manifestado el «compromiso» de su Concejalía con eventos como este concierto que aúnan «lo cultural y lo solidario».

Asimismo, ha felicitado a Funcantabria por «asumir y desarrollar con diferentes actividades que revierten en los torrelaveguenses su responsabilidad social corporativa».

El presidente de Funcantabria Solidaria ha explicado que este concierto es uno de los ejemplos de cómo su empresa quiere «devolver a Torrelavega» parte de lo que la ciudad les ha dado como iniciativa empresarial.

Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de Abril en la web de Giglon.com

Compartir en:

Dejar respuesta