El 23 de mayo se celebrará en el Hotel Bahía de Santander, la X Feria de Cantabria de Vinos.

Con una amplia muestra de bodegas de todas las Denominaciones de Origen españolas, alguna de fuera de España, y con los vinos producidos en Cantabria. 

La convocatoria, que se inaugura a las 12:00h y terminará a las 21:00h, ofrecerá la oportunidad de probar las últimas novedades vitivinícolas a todos los especialistas y profesionales del sector, así como a los aficionados al vino.

La Feria ofrece la posibilidad de probar los caldos más novedosos a través de la presencia de decenas de bodegas de todas las Denominaciones de Origen. Habrá vinos de Rioja, Ribera del Duero, Cariñena, Jumilla, Toro, Somontano, Valdepeñas, Penedés, Rueda, Montilla Moriles, Rías Baixas y de Castilla.

El evento también contará con mesas de los vinos que se producen en Cantabria, varios tintos y blancos jóvenes pero de buena calidad, producidos con uvas de la región e incluidos en las Denominaciones Geográficas Costa de Cantabria y Liébana, bajo la mención tradicional Vinos de la Tierra. 

Cantabria Vinos expondrá una muestra representativa de la realidad del sector en la actualidad para todos los profesionales de la hostelería, el turismo y la producción alimentaria, aunque también se dirige a aficionados y amantes del vino.

La entrada a la Feria es gratuita, aunque hay que presentar invitación, y su horario es de 12.00 a 15.00 horas, por la mañana, y de 17.00 a 21.00 horas, por la tarde.

Compartir en:

Dejar respuesta