El dúo SóloSaxo y David Argos estarán este jueves, 16 de junio, en El Corte Inglés de Santander, para presentar su primer trabajo ‘Tu estela’, disco cargado de versiones, desde los clásicos pop de los 80, hasta la música dance actual y un tema inédito que le da título.

Los ganadores del certamen Mundeca 2015 han estado preparando con mucho mimo su primer lanzamiento, conscientes de que mucha gente lo lleva esperando desde que se formó este proyecto ahora hace dos años, en la noche de San Juan de 2014, cuando coincidieron en una actuación con una agencia para la que ambos trabajaban; al llegar a la prueba de sonido les presentaron y se pusieron a buscar un tema para tocar juntos y a día de hoy no han parado de hacerlo.

Los creadores de ‘La Gozadera cántabra’, con más de 100.000 reproducciones en Youtube también incluida en este disco, han elegido los estudios SonOArc, dirigidos por Oscar Arce, que ha hecho a su vez de productor y arreglista de su nuevo éxito ‘Tu estela’ junto con Pepe Santos.

Cabe destacar las colaboraciones de músicos como Miguel Revuelta (bajista de «4 de Copas»), Alberto García Mazcuñán (músico madrileño multiinstrumentalista) o la voz de Lydia Movellán.

Así pues se trata de un disco que define perfectamente la filosofía y los directos del dúo. Este jueves, a partir de las 19.00 horas, SóloSaxo y David Argos estarán en el Centro Comercial Bahía de Santander, para realizar un pequeño concierto y a continuación una firma de discos.

Compartir en:

Dejar respuesta