Dentro del marco del Programa Santander Avanza, la Agencia de Desarrollo Local de Santander organiza una nueva jornada «Web 2.0 y redes sociales para emprendedores y PYMEs», que se impartirá en el aula de formación del Centro de Iniciativas Empresariales Mercado de México (C/ Alta, 133) el próximo jueves 17 de Julio en horario de 16 a 19 horas.

La jornada, impartida por Cappuccino Estudio de Comunicación, S.L., empresa colaboradora del programa, desarrollará los siguientes contenidos:

UNIDAD 1: Social Media

Conceptos Básicos de Redes Sociales:

Qué es la web 2.0, mapa de las principales Redes Sociales en España, el comportamiento de los usuarios en la red y marco de actuación.

UNIDAD 2. Redes sociales.

Facebook:

Perfil, página, grupo, sitio, página de comunidad.

Puesta al día: últimas actualizaciones de Facebook.

Aplicaciones de Facebook.

¿Qué son?, ¿Cómo crearlas?, ¿Qué limitaciones presentan?

Facebook Cases del sector

Twitter:

Introducción a la plataforma.

Formas de sacar partido a Twitter como empresa.

Twitter Cases, Puesta al día: últimas actualizaciones de Twitter.

Otras plataformas multimedia 2.0:

Youtube, Slideshare, Delicious, LinkedIn, Spotify, Foursquare, Instagram, Pinterest, Youtube, Vimeo, Blog, etc, entendiendo cómo combinarlas en una estrategia social.

El programa «Santander Avanza» cuenta además con su propia página web www.santanderavanza.es donde, además de la información general y el desglose de acciones que incluye este innovador modelo, las empresas, emprendedores y autónomos disponen de un espacio blog para compartir e intercambiar toda aquella información que consideren de interés.

En el caso de estar interesado en participar en esta acción, puede inscribirse a través de correo electrónico adl-autoempleo@ayto-santander.es, indicando los siguientes datos:

NOMBRE:

Empresa, CIF

Emprendedor, NIF

RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA

ACTIVIDAD

TFNO DE CONTACTO

E-MAIL

Compartir en:

Dejar respuesta