El Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la Dirección General de Asuntos Europeos, organizará el próximo martes, 16 de diciembre, la primera de las denominadas «Tertulias para el empleo».

Se trata de una actividad, que se desarrollará en el Mercado de Miranda y que tendrá como finalidad reunir a personas con los mismos intereses e inquietudes afines en materia de formación, empleo y desarrollo local.

A través de estos encuentros, los asistentes tendrán la posibilidad de analizar, debatir, compartir y contrastar ideas y opiniones que contribuyan tanto al desarrollo empresarial como al empleo. Para ello ponentes de experiencia contrastada expondrán diferentes experiencias y analizarán las problemáticas de las distintas situaciones relacionadas con el empleo y el emprendimiento en el municipio.

Las «Tertulias para el empleo», se retransmitirán en directo a través del canal de Youtube de la Agencia de Desarrollo, al que se puede acceder desde la plataforma única de empleo http://agenciadesarrollo.ayto-santander.es, y contarán también con la participación de público interesado a través de las redes sociales.

La idea es no sólo promover el intercambio de ideas y experiencias de forma presencial, sino también a través de las redes sociales, con el fin de llegar al mayor número posible de personas. Una vez concluidas las sesiones, el contenido de las mismas estará disponible en el Canal Youtube de la Agencia ya que se busca que sea una actividad «no finalista sino continuista».

Compartir en:

Dejar respuesta