La razón por la que elegimos hacer un curso de inglés en el extranjero suele ser, principalmente, la de aprender la lengua materna de un determinado lugar, no solo porque nos permitirá contar con nuevas posibilidades de trabajo, sino también porque nos da la oportunidad de conocer nuevas culturas.

La decisión entre decantarnos por realizar un curso de inglés de dos horas a la semana en nuestra ciudad o hacer un curso de inglés en el extranjero, es muy difícil, principalmente porque irnos al extranjero supone salir de nuestra zona de confort, pero planteémonos una pregunta,  ¿por qué no estudiar cualquier curso de inglés en el extranjero?  Pues bien, la respuesta la encontramos en las ventajas de nos aportarán este tipo de cursos de inglés.

1. Aprender inglés en una ciudad donde es hablado.

La mejor forma de aprender un idiomas es hacerlo rodeado de aquellas personas que lo utilizan en su día a día. Expresiones coloquiales, situaciones cotidianas, charlas formales e informales… siempre en el idioma materno nos obligarán a que nos esforcemos al máximo en entender y aprender dicho idioma. Además, durante el curso de inglés en el extranjero, aprenderemos vocabulario y gramática que nos ayudarán a desenvolvernos más fácilmente.

Vivir con este nuevo idioma a diario permite aprender más rápido, ya que la exposición es constante, en lugar de sólo en una clase dos veces a la semana.

2. Vivir nuevas experiencias.

Lo ideal para estudiar un curso de inglés, es hacerlo en un estado de confort y en un medio divertido, por lo tanto la mejor opción es convertir ese aprendizaje en una experiencia motivadora. Durante el curso de inglés en el extranjero visitaremos nuevos lugares, viviremos diferentes situaciones, conoceremos nuevas personas, nuevas culturas y formas de vida, es decir, que aprenderemos el idioma sin darnos cuenta, ya que estaremos disfrutando de un viaje turístico constante.

3. Conseguir nuevas oportunidades profesionales y económicas.

Además de las anteriores ventajas, no debemos olvidarnos que estudiar un curso de inglés en el extranjero nos ayudará a conseguir más oportunidades profesionales y económicas, ya que el saber un idioma es uno de los aspectos más valorados por las empresas hoy en día. 

 

 

 

 

Compartir en:

Dejar respuesta