Liberbank ha sellado un acuerdo con el Matadero Frigorífico Montes de Toledo, por el que ofrece a la empresa cárnica líneas de crédito, productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

El acuerdo ha sido suscrito entre Alfonso López Blanco, subdirector General de Banca Comercial de Castilla-La Mancha Oeste de Liberbank, y Antonio Martín Gómez, presidente del Matadero Frigorífico Montes de Toledo.

El Matadero Frigorífico Montes de Toledo es una sociedad cooperativa de Castilla-La Mancha que cuenta con 50 socios y 120 asociados, entre pequeños negocios, pymes y microempresas. Está ubicado en la zona más importante de cebo de terneros en España, donde trabajan tres líneas de sacrificio: bovino, porcino y vacuno, situándose en esta última especialidad entre los tres primeros mataderos del país, realizando alrededor de 6.000 sacrificios de vacuno al mes.

Liberbank ha señalado que pondrá a disposición de estas empresas una variedad de productos y servicios diseñados para atender sus demandas y adaptados a la naturaleza del cliente y a las características de su proyecto empresarial. Así, la entidad ofrecerá financiación, cobros, pagos, tesorería, productos y servicios de negocio internacional en las mejores condiciones.

Gracias a este tipo de acuerdos, Liberbank impulsa el desarrollo empresarial de Castilla-La Mancha, fomentando el crecimiento, la internacionalización y la creación de empleo.

Liberbank llevó a cabo en Castilla-La Mancha más de 4.200 operaciones durante el tercer trimestre del pasado año, y concedió 222 millones de euros en créditos a pymes, lo que supone un 150% más que en el mismo trimestre de 2014.

Compartir en:

Dejar respuesta