El circuito cántabro de artes escénicas Itinerarte llevará a San Vicente de la Barquera cuatro obras de teatro, que se pondrán en escena en el auditorio municipal.

La primera de ellas será ‘Tú y yo somos tres’, una comedia de Fernando Rebanal, que será representada por Sileno Teatro, el próximo sábado 18 de octubre.

Seguirán ‘Barrio pasión’, escrita por Alicia Trueba, Cristian Londoño y Claudio Frost, para teatro musical y marionetas, por la compañía Café de las Artes Teatro, el 24 de octubre.

El 21 de noviembre, Hilo Producciones representará ‘Criados y bufones’, una comedia escrita por Sandro Cordero, e interpretada por Sergio Gayol y Sandro Cordero, para público a partir de 12 años, según ha informado el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera en un comunicado.

El ciclo de teatro en San Vicente se cerrará con ‘La sucursal’, una obra de Isaac Duende, que pone en escena La Machina Teatro, el 5 de diciembre. ‘La sucursal’ aborda el tema de la esclavitud disfrazada de mendicidad, una metáfora sobre la explotación, según su autor

Compartir en:

Dejar respuesta