Igual que cuando se hacía con el balón bajo sus pies, Diego Maradona no deja indiferente a nadie: esta vez ha arrasado en redes sociales publicando un vídeo donde se ve al astro argentino subido en una cinta de correr.

Y es que, aunque al comienzo del vídeo se ve a un Maradona algo cansado, pronto deja a un lado la fatiga, sonríe a la cámara y comienza a bailar al ritmo del famoso grupo de cumbia Los Palmeras sobre la cinta de correr. Con barba, mirando a la cámara, de pronto sus zapatillas fosforescentes se mueven como en una pista de baile al bajar la velocidad a cuatro. En un par de horas había superado el medio millón de reproducciones. Por momentos, hasta se agarraba de la cinta de correr como si fuera su compañera de baile.

De esta manera demuestra El famoso 10 que está en plena forma tanto de salud física como anímica y se convierte una vez más en el centro de los focos, esta vez de internet, ya que el vídeo, publicado bajo el texto “Entrenando para estas fiestas”, se ha hecho viral, alcanzando en pocas horas más de 3.5 millones de visualizaciones, 90.000 “me gusta” y 11.500 comentarios. Y esto solo en Facebook.