El Café de las Artes Teatro acogerá este fin de semana ‘STRPTS Episodio 1: Mirlo & Rula’, un espectáculo que mezcla que mezcla teatro, cine y tecnología, y la obra familiar ‘Oceanus’.

‘STRPTS’, leído estriptis, de CinemaSticado, es una historia de intriga por episodios creada en vivo y en directo sobre el escenario, donde los actores-manipuladores intervienen moviendo personajes y objetos en un mundo en miniatura, hechos de cartón reciclado, al mismo tiempo que lo filman con cámaras y proyectan esa filmación en una pantalla en tiempo real como si de una película se tratase, mientras el público es testigo de su ‘making of’.

El espectáculo combina artes visuales y performativas con la creación de audio y video para desarrollar una noción particular sobre la narrativa y la representación en el espacio con la que estimular la imaginación de la audiencia e inspirar la reflexión, ha informado en un comunicado el Café de las Artes.    

Esta obra, que cuenta una historia teñida de misterio, sexo, corrupción y asesinatos, será el sábado, 21 de enero, a las 20.30 horas.

El domingo le llegará el turno a la compañía Baraka Teatro, que ofrecerá dos funciones, una a las 12.30 y otra a las 17.30 horas de ‘Oceanus’ un obra de teatro familiar, especialmente pensada para la primera infancia (de 0 a 6 años y sus acompañantes).    

Las entradas para ‘STRPTS’ costarán 10 euros, 9 euros más gastos si es anticipada, y para ‘Oceanus’ 7 euros (si es anticipada 6 más gastos de gestión).

Compartir en:

Dejar respuesta