La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS) han firmado un acuerdo de hermanamiento, en el marco de una visita institucional de tres días a la capital de Andalucía. 

Según informan ambas asociaciones en un comunicado conjunto, el objetivo principal es desarrollar intercambios de experiencias que permitan crecer a ambas organizaciones a favor de sus asociados, sacando a la luz similitudes y diferencias y promoviendo la cooperación y la reflexión sobre el cuerpo normativo que les afecta en sus respectivas comunidades autónomas, así como contribuir a la defensa de los intereses comunes. 

Además, las asociaciones de Cantabria y Sevilla intercambiarán información de las actividades que cada una realice, de los convenios y acuerdos con empresas, así como las actividades para el fomento de la captación de socios, ferias gastronómicas, publicaciones, formación, entre otros. 

Es la primera vez que ambas asociaciones promueven un acuerdo de estas características, teniendo en cuenta las afinidades profesionales y culturales que les une. 

Para el próximo mes de junio, se proyecta la visita a Santander de una delegación sevillana, que previsiblemente pueda servir para hacer una presentación del destino, teniendo en cuenta que a partir del mes de abril habrá una conexión directa entre los aeropuertos de ambas ciudades. 

Entre otras actividades, la delegación cántabra ha visitado la nueva fábrica de Heineken en Sevilla y el Hotel Alfonso XIII, establecimiento de referencia de nuestro destino.

Compartir en:

Dejar respuesta