La compañía Ananda Dansa acercará la danza a los niños con su espectáculo ‘Peter Pan’, que pondrá en escena el próximo sábado, 21 de marzo, a las 17.00 horas, en la sala Argenta del Palacio de Festivales. 

El espectáculo está creado y dirigido por Rosángeles y Edison Valls, e interpretado por los bailarines Ana Luján, Toni Aparisi, Paloma Calderón, Abel Martí, Jessica Martín, Isabel Abril y Esther Garijo. 

Cuenta la historia de Peter Pan, el niño que no quería hacerse mayor, y que la prestigiosa compañía Ananda Dansa, Premio Nacional de Danza 2006, invita al público a ir a conocerlo al lugar que se halla en «la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta la mañana», y donde el tictac del tiempo no es el de los relojes, porque va y viene en la panza de un cocodrilo caprichoso. 

Es allí donde Peter Pan y Wendy vivirán mágicas aventuras y, con ayuda de hadas, sirenas e indios pieles rojas, derrotarán al capitán Garfio, un personaje que se parece sospechosamente al padre de la muchacha. Y donde, finalmente, esta deberá optar entre permanecer en el mundo de fantasía de Peter Pan o regresar al mundo de los adultos.

Compartir en:

Dejar respuesta