Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, participa en en el programa Two Weeks impulsado por la Universitat Politècnica de València (UPV)

El programa Two Weeks en el que participa Banco Santander es una iniciativa innovadora para estudiantes de últimos cursos de carrera, ingenieros y licenciados, que quieran completar su formación con una visión práctica de sus estudios en el entorno empresarial de dos grandes capitales. Este programa ofrece estancias de dos semanas Londres o una intensiva en Madrid en el mes de Julio, donde los estudiantes seleccionados visitarán 10 multinacionales de prestigio para conocer sus diferentes áreas de negocio, las últimas tendencias en campos como la energía, la tecnología de la información, la producción industrial, la consultoría técnica, la ingeniería financiera, marketing, cómo superar procesos de selección, experiencias y recorridos profesionales de directivos, etc. Además, el programa se completará con clases de Recruitment Skills, junto a una formación complementaria del equipo de recursos humanos de Randstad.

Banco Santander colabora en este programa a través de Santander Universidades, mediante la financiación de una de las becas con 1.000 euros. Los alumnos además visitarán las sedes del banco en Madrid (Ciudad Grupo Santander de Boadilla del Monte) y Londres.

Estos 12 años de relación entre la Universidad Politécnica de Valencia y Banco Santander se han materializado en el apoyo a proyectos como el programa de Becas PROMOE de movilidad para estudiantes de la UPV, o el programa de prácticas remuneradas en empresas valencianas impulsado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), con la aportación de Banco Santander

Recientemente, Banco Santander ha presentado en China la cuarta edición de sus Becas Fórmula Santander de movilidad internacional en Shanghái. El programa se dirige a estudiantes de grado y postgrado de Brasil, España, Reino Unido y México, y facilita a los universitarios la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera con la que colabore el banco. Cada beca Fórmula Santander está dotada con 5.000 euros para sufragar los costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento.

Compartir en:

Dejar respuesta