El Ayuntamiento de Laredo ha recibido la ‘escoba de platino’ de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (Ategrus) por su gestión de residuos y su limpieza urbana.

En estos galardones, que reconocen a las ciudades españolas e iberoamericanas más limpias, la villa cántabra ha sido galardonada junto a los municipios de Colunga y Llanera en la categoría de municipios, mancomunidades o diputaciones de menos de 20.000 habitantes.

La concejala de Medio Ambiente, Rosalina López Visitación, fue la encargada de recoger este jueves el galardón, que es ya la cuarta ‘escoba de platino’ que Ategrus concede al municipio de Laredo.

En esta ocasión, se ha valorado el servicio de decapado de pavimentos del Ayuntamiento que, utilizando la maquinaria adecuada, consigue un decapado muy superficial que, sin dañar el pavimento, permite alcanzar un nivel de limpieza óptimo, sin ningún resto de manchas.

La entrega de reconocimientos ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, que se ha celebrado en el recinto de IFEMA en Madrid.

Compartir en:

Dejar respuesta