La Fundación Botín continúa con su agenda cultural en Santander convocando un concurso de creación y fotografía titulado ‘Yo creo, tú creas’, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, enviando una foto en la que aparezca el papel semilla plantado.

Todas las fotos recibidas serán publicadas en la página de Facebook del Centro Botín, creando el álbum de fotos «Concurso Yo creo, tú creas». Las 4 fotos que reciban más ‘Me gusta’ resultarán ganadoras.

La Fundación Botín abría el período de participación el pasado 8 de julio, que se prolongará hasta el 18 de septiembre de 2015, inclusive.

Para participar en el concurso, se debe enviar la fotografía a concursos@centrobotin.org, indicando en el cuerpo del correo nombre, apellidos, e-mail y ciudad de residencia.

La Fundación sólo admitirá una fotografía por persona, que se colgará en el álbum de fotos creado en la página de Facebook del Centro Botín, acompañada del nombre y primer apellido del remitente.

Durante el período de duración del concurso, los fans de la página de Facebook del Centro Botín pueden indicar las fotografías que consideran mejores haciendo click en «Me gusta».

De entre todas las imágenes presentadas, las 4 que reciban más «Me gusta» serán las premiadas con una cena degustación para dos personas, con visita previa a la cocina, en el restaurante Cenador de Amós (1 estrella Michelín) en Villaverde de Pontones, Cantabria.

Los nombres de los cuatro ganadores se publicarán en la página web del Centro Botín y en la página de Facebook del Centro Botín el lunes 21 de septiembre de 2015.

En la actualidad, esta fundación de arte organiza ¡Ponle música  a 7.8 Hz!, un taller de DJ’s para jóvenes entre los 14 y los 18 años, cuya última fecha tendrá lugar este miércoles 19 de agosto a las 10:00 horas, y con una duración de 8 horas.

Para participar en este taller de Dj’s es necesario la reserva de plaza. 

Compartir en:

Dejar respuesta