El Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel acoge la VIII Edición del Festival de Migración de las Aves.

Charlas, conferencias, visitas guiadas y un montón de actividades en una nueva edición del Festival de Migración de las Aves de Santoña.

Más información en 647 225 234 o en avescantabricas@gmail.comEl Festival de la Migración de las Aves es una iniciativa original de Aves Cantábricas S.L., puesta en marcha en 2007, que se ha convertido ya en un evento de referencia a nivel nacional para los amantes de las aves y de la naturaleza en general. El Festival nace con el objetivo de dar a conocer entre la población el fenómeno de la migración de las aves, particularmente atractivo como vehículo de sensibilización en materia de conservación de la naturaleza.

Desde el plano socioeconómico, el Festival de la Migración de las Aves tiene como objetivo fundamental potenciar la importancia del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel como motor de desarrollo local, consiguiendo además la implicación de la población local en la conservación de los recursos naturales y su potenciación como recursos económicos.

Compartir en:

Dejar respuesta