Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha anunciado la creación de 60 nuevos empleos en la ciudad de Santander, antes del 30 de junio, para atender a los clientes de alta renta de España, por medio de su Customer Voicelab, prestando atención tanto telefónica como por otros canales, como pueden ser las redes sociales.

Así lo ha anunciado este domingo Ana Botíndurante un encuentro mantenido con el  alcalde de la ciudad, Iñigo de la Serna.

Banco Santander ha decidido concentrar en esta ciudad gran parte de los servicios de atención a los clientes de alta renta de toda España. Ana Botín ha indicado que se completará así la capacidad máxima de trabajo de las instalaciones del actual Customer Voicelab.

«Santander es el origen del banco y de nuestra manera de hacer banca. Aquí nacimos hace casi 160 años. Y hoy contamos en Cantabria con 52.000 accionistas, 261.000 clientes y 119 oficinas», ha señalado la presidenta del Banco Santander, quien ha apuntado que la región tiene condiciones excepcionales para atraer industrias y empresas de alto valor añadido y base tecnológica e innovadora.

“Vamos a invertir más en Cantabria creando nuevos puestos de trabajo como hemos hecho en el Centro de Procesamiento de Datos (CPD), en el que invertimos 200 millones de euros y que es hoy un referente a nivel internacional o con el Customer Voicelab que está suponiendo un salto cualitativo frente a los contact center tradicionales, al integrar todos los canales de atención al cliente», ha añadido Ana Botín.

«El Banco Santander, con su presidenta a la cabeza, da una nueva muestra de su vinculación con la ciudad, donde va a dar un paso adelante con la creación de cerca de 60 nuevos empleos, en un sector, como el de los jóvenes, que tiene una especial necesidad de incoporarse al mercado laboral», ha señalado De la Serna.

Compartir en:

Dejar respuesta