El Ayuntamiento de Santander acercará las redes sociales a los emprendedores para que sean capaces de buscar nuevas oportunidades de negocio en Internet.

Se trata de una nueva propuesta formativa, gratuita y de 40 horas de duración, dirigida a aquellos pequeños empresarios que quieran aprender a crear un blog para que su negocio esté presente en Internet.

El programa consta de dos partes. En la primera, se hará una introducción a WordPress y se enseñará a crear un blog desde cero, así como a instalarlo en un servidor remoto y en el propio ordenador.

En la segunda parte, se facilitará a los participantes los conocimientos necesarios sobre el comercio electrónico y la venta de productos on line.

Los alumnos tendrán que realizar un ejercicio práctico, consistente en la creación de un pequeño blog en WordPress para un negocio ficticio y vender dos productos.

Tras superar esta prueba, los participantes en esta nueva acción formativa recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

Gracias a la metodología on line, el alumno tendrá libertad de horario para seguir los contenidos del curso, si bien, en todo momento, contará con la ayuda de un tutor, que le resolverá todas las dudas.

Las personas interesadas en participar en el curso, pueden obtener más información y formalizar la matrícula en la web de la plataforma, www.campussantanderemprende.com

Compartir en:

Dejar respuesta