La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria oferta cuatro becas de formación práctica para el área de la investigación y la transferencia agraria a desarrollar en el Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA).   

Las becas están destinadas a titulados universitarios, españoles o nacionales de un país miembro de la Unión Europea (UE), cuyo título haya sido obtenido hace menos de cinco años a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.   

Las becas tendrán por objeto la realización de estudios y trabajos de especialización y formación práctica en el área de la diversificación de las producciones agrarias en Cantabria; especialmente en el campo de la hortofruticultura y sus elaborados, en el de la calidad de los alimentos de origen animal, en los sistemas de producción animal y en el de la socioeconomía agraria.

Las actividades se desarrollarán dentro de la Dirección General de Desarrollo Rural, en el Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA) de Muriedas, sin perjuicio de las necesarias salidas al campo derivadas de dicha formación práctica.   

Las becas tendrán una duración máxima de seis meses, y su cuantía total será de hasta 4.800 euros brutos anuales, que se percibirán finalizado cada mes a razón de 800 euros brutos. El periodo de duración de la beca finalizará como máximo el 31 de diciembre de 2015, pudiendo ser prorrogable por un plazo máximo de doce meses.   

Las bases de las becas, que se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, se recogen en la Orden GAN/34/2015, de 29 de mayo, publicada este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 8 de julio de 2015.

Compartir en:

Dejar respuesta