La próxima temporada del Palacio de Festivales, que arrancará el 1 de octubre con el musical ‘Sister Act’ y concluirá el 7 de febrero de 2016 con la obra teatral ‘Edipo Rey, incluirá 25 espectáculos que abarcan “todas las artes escénicas” y que tendrán como protagonistas a Blanca Portillo, Carlos Latre, Miguel Poveda, Sara Baras, el Ballet de Johannesburgo y varias orquestas, entre otros.   

En total serán 47 las funciones que se ofrecerán de estos espectáculos, entre los que también habrá programación infantil.   

La encargada de presentar la nueva temporada en rueda de prensa ha sido la recientemente nombrada directora general de Cultura, Marina Bolado, quien ha apuntado que la programación fue diseñada por el anterior Ejecutivo regional.   

De cara a próximas temporadas, ha avanzado, a preguntas de los periodistas, que habrá algunos “cambios” y ha señalado que se perseguirá conseguir una oferta cultural de “calidad” e innovadora.

Más presencia de creadores cántabros en las distintas artes; la búsqueda de “sinergías” entre la cultura y la educación y el “diálogo” con el sector artístico serán algunas de las líneas de actuación apuntadas por Bolado.