La Villa de Noja acogerá los días 18, 19 y 20 de agosto de nuevo el mercado ecológico y artesano, en el parque Los Pinares de Ris.   

Su horario es de 11 a 14.30 horas y de 17 a 22 horas, y cuenta con alrededor de 40 puestos en los que además de exponerse todo tipo de productos se ofrecerán, en algunos casos, talleres de cómo se elaboran los productos que allí se muestran.   

En los stands se podrá encontrar artículos de artesanía y bisutería, de belleza, adornos y diverso mobiliario, junto a artículos textiles.   

El lema ‘NOJA… Por una Villa SOSTENIBLE‘ bajo el que se presenta este evento es indicativo del espíritu de este mercado, que busca acercar a los vecinos los productos más naturales, tanto en lo que se refiere a la gastronomía como al cuidado personal, además de objetos no manufacturados sino artesanía hecha a mano por los creadores que estarán presentes en Noja durante los tres próximos días.

La Asociación Ecológica Artesanal de Cantabria, que organiza y gestiona esta iniciativa con la colaboración del Consistorio nojeño, pretende promocionar el consumo responsable y sostenible, además de relacionar y poner en contacto a los creadores y productores que acuden a este evento, y que provienen en muchos casos del entorno rural, con los consumidores del ámbito urbano.

Compartir en:

Dejar respuesta