El circuito Enredarte, organizado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, recorrerá un total de 14 localidades desde hoy jueves hasta el próximo día 25, con espectáculos desde magia, hasta teatro, música y cuenta cuentos, entre otras propuestas.

El periplo se inicia este jueves en Renedo de Piélagos con la obra «La niña y el trasgu» de Anabel Díaz Teatro en la biblioteca de Renedo y en el Palacio del Marqués de Albaicin en Noja a las 20 horas, donde Julianini presentará sus guiñoles «El ojáncano y la Anjana».

Isla (Arnuero) presentará en la playa el Sable a las 22:30 hora ‘La Música de los 80’, donde se hace un recorrido por los movimientos musicales españoles de aquella década con intérprete de largo recorrido como Santiago González, vocalista en su día de Varsovia; el batería Mon Cantellanos, antiguo miembro de Los Deltonos, Los Nada, Mr. Snoid… y un largo etcétera; Iván González, guitarrista prestigioso y con multitud de tareas a sus espaldas; el bajo Miguel Sánchez, involucrado igualmente en colaboraciones a lo largo de los últimos 20 años; además de la aportación de los inquietos Patu G. Campos (voces) y Chema Palenzuela (teclados), ocupados en varios proyectos simultáneos y con bagaje acumulado durante esta última década.

El viernes, el Centro Cultural El Espolón de Comillas será el escenario del recital de Inés Fonseca a las 20 horas. Y en la iglesia parroquial de Liendo a las 20:30 horas la Asociación Cántabra de Música Antigua ofrecerá un recital sobre «Música para caminantes». En Ramales de la Victoria a las 21:30 horas se presentará el espectáculo Gou Music, en el que se combina instrumentos tradicionales con música electrónica.

El sábado la jornada comenzará en Castro Urdiales con la actuación de la compañía El Café de las artes y su espectáculo «Tachan» a las 19 horas en el Centro Ángel García Basoco. En el teatro Liceo de Santoña a las 20 horas será el turno del grupo de jazz Malandro Club.

El mago Raúl Alegría presentará «Sensaciones mágicas» a las 21 horas en el Centro Cultural El Espolón en Comillas; y Dantea presentará «Aventuras de Don Quijote» en la plaza de Los Cañones de Liérganes a las 21 horas.

El domingo concluirá con el concierto Beatles Revival en La Planchada de Astillero a las 21 horas, y «Silencio se ríe» en la Plaza de la Constitución de Muriedas-Maliaño (Camargo) a las 22 horas. El espectáculo muestra cómo se proyectaban las películas en la primera etapa del cine, con música, efectos sonoros y la voz en off del narrador en directo

Compartir en:

Dejar respuesta