Se celebrará en el teatro del Colegio Salesianos, hoy miércoles, 18 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, con el objetivo de recaudar fondos, que contribuyan al mantenimiento de los distintos programas y servicios que presta la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia, ADANER Cantabria.

Este evento benéfico permitirá disfrutar el amplio repertorio que se interpretará a lo largo de los dos actos del concierto y colaborar al mismo tiempo con una buena causa, con aportaciones mínimas de un euro. 

Los alumnos y profesores del Conservatorio municipal ‘Ataulfo Argenta’ y los miembros de la Banda de Música de Santander ofrecerán mañana miércoles 18 de diciembre su tradicional concierto de Navidad a beneficio de Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia, ADANER Cantabria.

Se celebrará en el teatro del Colegio Salesianos, a partir de las 19:00 horas, con el objetivo de recaudar fondos, que contribuyan al mantenimiento de los distintos programas y servicios que presta ADANER.

Por primera vez, el concierto de Navidad del conservatorio y de la banda municipal de la ciudad se vestirá de solidaridad y lo hará, en su estreno, con el fin de sumarse a la labor que, diariamente lleva a cabo la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia. Con este objetivo, se pedirá que cada asistente aporte la cantidad que quiera y pueda.

Compartir en:

Dejar respuesta