El martes y miércoles 11 y 12 de marzo a las 20:30h. en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria.

Les Luthiers prescriben una sesión de Lutherapia para afrontar el año 2014. 

Lutherapia está considerado uno de los más brillantes espectáculos de la carrera del grupo argentino, que cumplió el pasado mes de septiembre 45 años sobre los escenarios y lo celebró con el público español, en Madrid. 

El eje de este nuevo show es el psicoanálisis. Marcos Mundstock y Daniel Rabi¬novich, psicoanalista y paciente respectivamente, protagonizan desde un diván extravagantes sesiones de terapia que sirven como enlaces en las distintas obras musicales. El punto de partida es la preparación de una tesis sobre el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero. 

“Lutherapia es una joya en nuestra carrera, uno de los mejores shows en la historia del grupo” han asegurado los propios artistas en reiteradas ocasiones. 

Este nuevo espectáculo ha sido un éxito absoluto de público y crítica durante su gira las ciudades de Oviedo, Vigo, A Coruña y Madrid, en 2012. En Oviedo la elevada demanda de entradas obligó a programar una función más de las cuatro inicialmente previstas. Las ciudades de Valencia, Barcelona y Zaragoza recibieron este espectáculo en los primeros meses de 2013. 

Desde que se es¬trenó Lutherapia en España, alrededor de 105.000 espectadores se sometieron a una sesión de este particular psicoanálisis. 

El éxito de público ha sido refrendado con el aplauso de la crítica que ha califi¬cado este espectáculo como “musicalmente virtuoso y argumentalmente canalla” que “hace llorar de risa”.

Compartir en:

Dejar respuesta