El sonido tradicional de la Navidad, los villancicos, llegaron el martes al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega con el inicio de la Muestra de Villancicos Escolares, que inauguraron los colegios Pintor Escudero Espronceda de Tanos, y los centros Mayer y Cervantes.   

La muestra, que se enmarca en la programación ‘La Navidad más cerca’ desarrollada por las concejalías de Festejos y Cultura, continuó el miércoles con las actuaciones de los alumnos del Menéndez Pidal  y Niño Jesús de Praga, y del Manuel Liaño, Matilde de la Torre y Fernando de los Ríos.   

Asimismo, el jueves, día 17, fué el turno de los colegios José María de Pereda y Nuestra Señora de La Paz, Sagrados Corazones y la Escuela Municipal de Música.   

Finalmente, cerrará la Muestra, hoy viernes a las 19.30 horas la actuación de los alumnos del Conservatorio de Música de Torrelavega.   

La entrada es gratuita, previa retirada de las invitaciones en los centros educativos participantes. También se podrán recoger invitaciones en las taquillas del teatro dos horas antes del inicio de la sesión, siempre y cuando resten entradas por entregar.

Compartir en:

Dejar respuesta