El Ayuntamiento de Santander pretende poner en marcha el proyecto denominado «Santander 65 +».

Se trata de una tarjeta gratuita para los santanderinos mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60, con la que podrían aprovecharse de diferentes ventajas en los establecimientos comerciales y actividades de ocio y culturales en la ciudad.

Se trata de una iniciativa con un doble objetivo:

– Ayudar a un sector de población que sufre la situación de crisis económica, siendo el soporte en muchos casos de miembros de la familia en situación de desempleo.

– Favorecer la dinamización del sector comercial de la ciudad.

El proyecto que acaba de proponer el Ayuntamiento a los comerciantes consistiría en que cada comercio establezca su oferta especifica para ser incluida en el catalogo conjunto de la tarjeta ‘Santander 65 +’.

Las ofertas podrán materializarse en forma de descuentos puntuales de uno o vatios productos, regalos, 2×1, limitadas a periodos concretos de tiempo o a fechas especiales, etc. Es decir, el establecimiento comercial estudiará que es lo que puede ofrecer al propietario de la tarjeta para atraerle y fidelizarle.

La tarjeta será personalizada con la fotografía del titular y se exigirá la presentación del DNI en el establecimiento comercial para poder hacer efectiva la oferta asociada.

El Ayuntamiento correrá con el coste de la emisión de las tarjetas y empleará todos sus medios para dar a conocer las ofertas asociadas al proyecto.

Compartir en:

Dejar respuesta